Corrección tarea n°1 – Cálculo diferencial

Hola a tod@s

A continuación el link para que descarguen la corrección de la tarea n° 1 del curso (es un .doc):

Corrección_tarea1

Respecto a la entrega de próximas tareas, por favor tener en cuenta las siguientes condiciones:

La presentación de las tareas deben tener el siguiente esquema:

  1. Nada de hoja de respeto (hay que ayudar en la tan olvidada tarea de cuidar el medio ambiente)
  2. Hojas cuadriculadas tamaño carta.
  3. En la parte superior de la primera hoja deberá ir el siguiente encabezado: nombre de la universidad// departamento de matemáticas// nombre de la asignatura// nombre de quienes entregan la tarea, junto con el código// número del grupo// fecha de entrega // nombre de la tarea.
  4. Utilizar las dos páginas de las hojas (no tiene sentido alguno dejar una página en blanco).
  5. Tareas sin grapar no serán recibidas.
  6. Nada de carpetas de presentación.
  7. Ser ORDENADOS por favor. Hacer énfasis en la SOLUCIÓN. Traten de ser lo más CLAROS posible en sus razonamientos.

Saludos y nos venos mañana🙂

12 comentarios en “Corrección tarea n°1 – Cálculo diferencial

  1. hola profe tengo una duda es que tengo anotado en ejercicios opcionales uno que dice minimos locales y 3.1 pero no se de que es si un ejercicio la verdad entonces si me harias el favor de decirme si sabes de que se trata y profe tambien si me podrias enviar la copia de los parciales pasados para el repaso

  2. hola profe para pedirte un favor haber si me podrias facilitar la copia de los parciales de los cortes pasados pz me serian de gran ayuda para mi repaso de temas gracias puede ser al correo yo estare pendiente de su respuesta😉

    • Vale¡¡¡..en un momento les envío una copia de tales parciales junto con el último taller y algunos comentarios acerca de los opcionales…me parece curioso verte por acá y no en nuestro blog, pero bueno, lo importante es que me escribas :)…cuídate mucho

  3. Profe no se si alguna vez lo mencionaste en clase y quizás lo olvide, ¿Hay alguna pauta para la presentación de los puntos que dejaste adicionales que valen como decimas del parcial?, Se presentan igual que las tareas? Gracias por la respuesta.

    • Sip, la idea es presentarlos con el mismo esquema de la presentación de las tareas. Recuerda que los ejercicios opcionales se entregan el día del parcial ¿vale?

    • La próxima clase haremos la corrección de los ejercicios que estaban propuestos en la tarea n°1 y que están relacionados con composición de funciones a trozos. Podríamos revisar dudas que surjan en relación a estas funciones, ¿vale?

Responder

