Última tarea – Álgebra lineal

Como se los acabo de comentar por correo, a continuación pueden encontrar el link de descarga de la última tarea del curso (recuerden que esta debe ser entregada el próximo martes)

Tarea 4-01-12-UN

Saludos😉

8 comentarios en “Última tarea – Álgebra lineal

  1. Profe en el punto 2, leyendo los ejemplos que usted nos dio, y el que está en el Kolman, me perdí en la parte en la que usted encuentra la base de (0,1/2,1/2). Pero No sé como usted obtuvo 1/2,. Sé que para hallar la matriz de transformación lineal, de B1 a B2, tengo que hacer (para nuestro caso) la transformación para B1 y expresarlo como la combinación lineal de los elementos de llegada, pero no me da o creo que me estoy complicando con los polinomios! Help…!

  2. Profe, me perdí respecto al quinto punto. Para hallar los valores propios de esa matriz, cuando dice ‘i’, hace referencia a números complejos (No entiendo porque el enunciado dice: ‘Números reales’). ¿Qué representan esos ‘i’? Números imaginarios? Y si es así, no me da xD

Responder

