Quiz n° 1 – Cálculo Integral

Buenos días a tod@s¡¡¡

Les comento: el próximo martes 8 de mayo haremos un quiz acerca del taller 3 de integrales impropias, así que si tienen dudas en esta entrada o en la entrada correspondiente al taller pueden escribirlas, vale?

Saludos¡¡¡¡

11 comentarios en “Quiz n° 1 – Cálculo Integral

  1. buenas tardes profesora, tenia una pregunta sobre el ejercicio vii, resuelvo las integrales impropias, y me da divergente, y pues las otras partes del punto necesitan una integral convergente, y pues ni idea que hacer

      • profe buenas noches, es que tengo dudas en este ejercicio, puesto que al hacerlo de la forma que nos indicas, una de las integrales es divergente … y pues con eso no puedo demostrar nada, no sè si tal vez estoy operando mal pero he revisado el ejercicio y no me da! :S no se que hacer

  2. Profe… como se hace el vii ? hago las integrales impropias y ninguna operacion me da lo que pide el ejercicio (0 y 1).😦

Responder

