Taller n° 3 – Cálculo Integral

Creo que ya por hoy no los incordio más :P… les dejo entonces el link para que descarguen el taller n° 3 (que corresponde a integrales impropias):

Taller 03-01-12-UN-Cal

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios en “Taller n° 3 – Cálculo Integral

  1. Hola profe, mira es que estoy resolviendo el taller 3, y me surgen ciertas dudas pero en especial tengo dos
    (i) en el ejercicio i) del punto 1), como recolverias la integral 1/xraizx , sé que no es una pregunta propia de impropias pero es que no estoy muy seguro.. es decir podrías tan sólo darme un guía.
    (ii) en el ejercicio k) del punto 1) no veo donde se muestra como un area “infinita”, es decir creo que no tiene discontinuidades en el intervalo dado y al parecer se nota como tal solo una integral definida, es de esa forma?
    gracias, espero respuestas

Responder

