Recomendación…

Me lo he encontrado en la red y me ha parecido MUY bueno¡¡¡

http://www.caracol.com.co/audio_programas/programas/la-historia-del-mundo–especial-junio-6–los-30-anos-de-the-wall-la-obra-de-pink-floyd/20110606/programa/320899.aspx?au=1484823

Es un especial del año pasado acerca de “los 30 años de The Wall”…con Diana Uribe…para los amantes des este psicodélico e increíble paradigma musical: si tienen tiempo escúchenlo, está genial¡¡..ayuda a comprender muchas cosas…

Un abrazo a todos¡¡

Un comentario en “Recomendación…

  1. profe..yo te escribi un correo pero creo que no lo has visto…lo que ocurre esque hoy no pude asistir a la clase ya que se me presento un problema, pero mi compañero y yo tenemos los ejercicios de la tarea, ya que hicimos el taller…pero no sabemos si mañana tu atiendes en algun horario para poder entregarte la tarea y no quedarnos sin la nota…te agradezco mucho.

Responder

