Notas Finales – Ecuaciones diferenciales

A continuación las notas finales:

Notas Grupo 12-Finales

Notas Grupo 18-Finales

Mañana a primera hora las estaré colgando en el SIA…

Saludos a tod@s¡¡¡

12 comentarios en “Notas Finales – Ecuaciones diferenciales

  1. Profee gracias por todo, por haber sido tan paciente con todos 😉
    Fue un excelente curso y se aprendieron cosas interesantes..
    Creo que todos recordamos la demostracion con tao 😛
    Chao
    Exitos con sus estudios y en todos sus planes profe

  2. Profe muchas gracias.
    todo lo que vi en el curso, de seguro me será muy útil en la vida profesional.
    Algunos compañeros y yo queremos saber si la nota que multiplicaste por 1.05es la que va en el sía, porque a mi no me aparece, me aparece es la que no está multiplicada, gracias 🙂

    • Si revisas una vez más, tu nota final fue 2,95 que al multiplicarla por 1.05 resulta 3,0975. En este última nota no hice aproximaciones y la escribí tal cual en el SIA, de ahí que te aparezca el 3.

    • Gracias a todos ustedes… por la constancia, sobre todo en momentos tan neurálgicos como los acaecidos el pasado semestre…ahí seguiremos, si señor¡¡¡ 😛

Deja un comentario

