Notas hasta el momento – Ecuaciones Diferenciales

Buenos días estimad@s estudiantes

A continuación un documento con las notas que tengo de ustedes hasta el momento (vale la pena aclarar que aún no he promediado la nota del 1° y 2° parcial, así que dicho cambio no se verá reflejado en este primer informe):

Notas_Grupo_12

Notas Grupo 18

Saludos a tod@s¡¡¡

 

4 comentarios en “Notas hasta el momento – Ecuaciones Diferenciales

  1. Profesora, te escribe Andres. Yo te comenté que no podía estar el viernes anterior para la entrega de los ejercicios opcionales y tú me autorizaste enviártelos por correo, yo te envié 4 de los 5 ejercicios desde la cuenta adsanz12@gmail.com, me gustaría saber si los recibiste ya que sólo quedan 5 días de clase y no tengo ninguna idea sobre mis notas, gracias

Deja un comentario

