Taller n° 7 y último¡¡¡

Buenas tardes estimado@s estudiantes¡¡

A continuación el link de descarga del taller n° 7, el último de nuestra asignatura.

Taller 7-02-11

Aprovecho la oportunidad para pedirles un enorme favor:  ¿podría alguno de ustedes facilitarme el enunciado de los ejercicios opcionales que hemos venido dejando para este último parcial?, de antemano les agradezco su valiosa ayuda¡¡¡

Mañana  a primera hora intentaré responder a las inquietudes y/o comentarios que amablemente han venido posteando…

Saludos¡¡¡ 😛

33 comentarios en “Taller n° 7 y último¡¡¡

  1. Ustedes me dicen que no se han resuelto dudas, pero claramente les dije el pasado viernes que no puedo escribir en el tablero y que, por tanto, me enviasen las dudas al correo o las escribiesen aquí en el blog. De las personas que han posteado algo por aquí o que me ha enviado algún correo, a lo más una o dos me ha preguntado algo del parcial. Entiendo lo que me dicen de los parciales y trabajos finales, porque yo también fui estudiante, pero hay que hacerle a todo. Ustedes ya no son estudiantes de primer semestre, de modo que tienen la capacidad de preparar un parcial sin que el profesor esté ahí al lado todo el tiempo. En definitiva, las razones que esbozan no son suficientemente fuertes para un aplazamiento, además que hasta el momento siempre he accedido a sus peticiones pero, como les comenté en un correo el día de ayer, me resulta bastante complicado estar la próxima semana en la universidad.

  2. Profesora, realmente no puede reconsiderar el aplazamiento del ultimo parcial??? honestamente, esta semana la gran mayoría de los estudiantes estamos en trabajos finales y con muchos parciales encima (a termino personal tengo 3 parciales finales si contáramos el de esta materia)…. no es por justificar vagancia profe, pero lo es el tema de taller 7 aun quedan muchas inquietudes y dudas que ya los compañeros han expresado quieren resolver con su ayuda.

    Se entiende el hecho que seguramente estamos abusando de su confianza profe con tantos permisos y excusas… pero seguramente podemos encontrar alguna alternativa frente a ese ultimo parcial, ya sea buscar presentarlo en algún horario ajeno a las horas de clase habitual o algo se busca, estoy mas que seguro los compañeros buscaran hacerse con ese tiempo, solo por no tener que lidiar tan rápido con el parcial.

    Gracias por su atención. y ojala se pueda dar lo que varios compañeros desearíamos. =P

  3. Ademas de eso profe, sería posible que nos mandaras en un documento los ejercicios opcionales porfavor, es q no se si los tengo todos y quisiera confirmar, gracias!

  4. profe viendo que el día de hoy no hubo clase, me preguntaba si podría aplazar el parcial para la otra semana, ya que por mi parte tengo varias dudas acerca de series, y por lo que leo varios de los compañeros también.

    la idea seria hacer clase de dudas el viernes y el parcial el próximo miércoles…

  5. Profe por favor q se pueda aplazar el parcial, el calendario va hasta el 4 de febrero….por lo menos aplazarlo hasta el miercoles para poder resolver dudas en algun espacio extra el lunes o el martes… Ademas q no creo q la mayoria estemos preparados. Por favor q se aplace!

  6. Profe porfa aplace el parcial, lo q dicen los compañeros es cierto,los talleres no estan sencillos y no hemos tenido un espacio con ud para la solucion de dudas, la vedad creo q muy pocos estan preparados para el parcial este viernes. Ademas hay varios compañeros con varios parciales para el jueves y el viernes, yo por ejemplo tengo parcial de estatica mañana y de sit y calculo en varias variables el viernes.

  7. Profe El viernes es un poco acelerado para el parcial, teniendo en cuenta que usted no ha dado los espacios para discutir las dudas sobre el último tema.

  8. Profe entonces que hacemos ya que hoy no hubo clase y tenemos varias dudas ya que el tema esta un “poquito” complicado

    • Profe, pero hoy no fue a la clase de solución de dudas :c No hay ni la mas remota posibilidad de hacer dudas el viernes y hacer el parcial por lo menos el miércoles ? Por favor, es que el tema no esta sencillo y los ejercicios del taller no están pesaditos :s

  9. Ojala, para el otro viernes, por favor!!! esta semana esta muy pesada para todos!!! y los talleres no están muy amigables que digamos

  10. Me uno a la idea de aplazar el parcial, lo q dicen los compañeros es cierto, tenemos todo hasta el cuello, yo el jueves tengo parical de estatica y de ingenieria economica, y el viernes de multivariable, porfa profe q se pueda aplazar el parcial

  11. Desafortunadamente me tengo que añadir a la posisción de pedir una prórroga para el parcial porfavor, es q estamos hasta el cuello de cosas, si hay la posibilidad mas de uno estaríamos agradecidos.

  12. Profe no existe la posibilidad de realizar el parcial final la otra semana, es bastante tema y tiene un grado de dificultad alto….muchas gracias

    • creo que nadie sabe 😦 !!, porque primero debemos tener una clase de resolución de dudas de los talleres 6 y 7, y ayer no fue, así que no sabemos.

  13. Hola Profe sucede lo siguiente es que estoy viajando desde el lunes en la noche y esta es la hora y aún no me ha sido posible llegar a bta, solo hasta hace pude encontrar un internet para enviar este msj, la cuestión es si ud me podría dar plazo hasta el viernes de entregar el taller que tenemos pendiente puesto que como es obvio no pude entregarlo hoy! de antemano muchas gracias profe!

  14. Gracias profe, reposteando la pregunta que hice el 16 de dic del año pasado jeje. pregunta: me enredé con la transformada de (exp(-t)sin(t))u(t – 3) que sale en el punto 2b de la tarea.

    ya que tendria que expresar la funfion g(t) que en este caso es el producto de la exponencial por seno en terminos de g(t + 3) no es asi? se me vuelve un enredo con lo de las traslaciones en s y en t…

  15. Profesora Claudia, inicialmente deseandote un feliz año lleno de éxitos. Teniendo en cuenta lo que has posteado en el blog, tenemos pendiente el último examen que corresponde al 25% con los talleres 6° y 7°. Existe la posibilidad de publicar las notas que llevamos hasta el momento. Muchas gracias Profe!!!

Responder

