Taller n° 6 – Ecuaciones Diferenciales – Grupos 12 y 18

Buenas tardes estimado@s  estudiantes¡¡¡¡¡

A continuación les dejo el link para que descarguen  el taller n° 6 correspondiente al tema “transformada de Laplace“:

Taller 6-02-11

Recuerden que este, junto al taller n° 7, serán los insumos teóricos  que les permitirá preparar  el último parcial a realizar en Enero.

Saludos a tod@s¡¡¡

Está bien, vamos a aplazar la fecha de entrega de la tarea n° 4 para la primera clase que tengamos en Enero… vale?..

14 comentarios en “Taller n° 6 – Ecuaciones Diferenciales – Grupos 12 y 18

  1. Aun tengo problemas con el punto 1b, asi que si puedes dejar una ayuda en estos días se agradecería mucho.

    Feliz navidad y año nuevo entonces profe!

  2. Profesora Claudia, muchas gracias por haber aplazado la entrega del taller. Existe la posibilidad de que publiques las notas que llevamos a la fecha. Feliz Navidad y prospero año 2012.

  3. Profe me parece que los ejercicios están un poco complejos, para la teoría tan corta… por mi parte estoy pasando problemas con el 2 b para sacar la transformada inversa, pero los demás problemas están un poco largos y por mi parte no es muy clara la teoría.
    Si ud nos pudiera dar un poco mas de tiempo y/o ayuda extra sería fenomenal y la comprehensión del tema no quedaría como tan coja.

    Espero tome en consideración nuestras ideas

    • Estimado David, en cuánto a la teoría, si tu te fijas bien es básicamente lo que hay en el el libro y se supone que para estudiantes de 3°, 4° o 5° semestre la lectura y comprensión individual de un tema no debería causar demasiados inconvenientes…ahora, si consideras que la teoría es muy corta, en la red puedes encontrar un número nada despreciable de documentos de apoyo… ten en cuenta que a este punto ustedes ya cuentan con una madurez académica bastante importante.

  4. Buenas tardes profesora se me es imposible asistir mañana a dejarle la tarea y no hay nadie conocido que me haga el favor de entregarla seria posible enviarsela por correo scaneada

  5. Profe,
    El dia de mañana a es ahora personalmente no puedo ir a la Universidad debido a que trabajo y no tengo a alguien para que me lleve el trabajo, seria posible enviarselo por correo?

Responder

