Clase de Ecuaciones diferenciales

Buenos días estimad@s estudiantes

En vista de los últimos acontecimientos, y dada la suspensión del paro, considero que ya podemos reiniciar  nuestras clases. Nos vemos entonces el próximo miércoles (ayer en la mañana me lastimé la mano derecha y hoy ha amanecido super inflamada. Estoy por aquí esperando que me atiendan en la Cruz Roja de la 68… changos¡¡¡¡¡¡)

Como les comenté el pasado martes, para evaluar las unidades que tenemos pendientes no haremos parcial, será un taller-parcial que cada uno de ustedes entregará de manera individual; igual deben ser conscientes de algo, que en cualquier momento tendremos que evaluar los temas, y es mejor no dejar transcurrir más tiempo (obvio, vuelvo y lo reitero, esto mientras la MANE y la asamblea de UNAL, Bogotá, no determine otra cosa.)

Este fin de semana les cuelgo entonces el parcial-taller.

Saludos a todo@s¡¡

 

Anuncios

7 comentarios en “Clase de Ecuaciones diferenciales

  1. David, hay que recordar que por contrato tanto personal administrativo como la plantilla de docentes disponibles reciben unas vacaciones “mínimas”, por ende era inevitable dar esas semanas de vacaciones. Es decir, como los administrativos están en vacaciones, no podemos hacer clase.

  2. De acuerdo profe… me parece muy bien la idea que tiene del taller parcial… igualmente, todos debemos apoyarla… porque las salidas son pocas ante el poco tiempo que nos queda….

    Adicionalmente, me parece perjudicial lo de las semanas de vacaciones… hubiera ´preferido que las clases hubieran ido hasta el 24 o el 30 que haber partido de nuevo el semestre (todos sabemos que lo que se estudia en esas “vacaciones” es mínimo) Asi que pues será acomodarnos a la situación y ojalá terminemos el semestre de la mejor manera.

    Si no han visto el comunicado de rectoria esta aca: http://www.legal.unal.edu.co/sisjurun/normas/Norma1.jsp?i=43909

    PS: Profe recupérese pronto!

  3. Profe Claudia… inicialmente que te mejores de tu mano. Pues es un buen gesto de tu parte el tema del taller-parcial, esperamos el día miercoles para hablar en la hora de la clase y llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos.

  4. Personalmente creo que el taller-parcial es una buena idea porque, admitamoslo, no importa lo que diga la MANE o las facultades de la universidad, ese tiempo no va a ser recuperado al final. No será lo mismo lo que se debió hacer en esas semanas del paro con lo que vamos a hacer para recuperar esas semanas en cuestión, sin contar que hasta que acordemos un calendario concreto, el tiempo con el que contemos en verdad al final será menor al que necesitamos disponer para cumplir con el “100%”. Siendo directos esta medida viene más por no dejarnos amenazar o abusar por ciertos profesores o directores de departamento por creencias personales o por querer tener sus vacaciones según el calendario inicial (y conozco casos actuales, no me lo invento). Sin contar que el receso que se hará entre navidad y enero afectará nuestro ritmo de trabajo, queramoslo o no, afectando nuestro rendimiento. La profe tiene razón al decir que tarde o temprano eso se va a evaluar y en mi opinión lo mejor es tomar decisiones en la marcha que SI se ajustarán mejor a nuestra realidad de la asignatura.

    Espero que se te mejore la mano pronto profe, debió doler mucho >.< (sin contar que eso puede desencadenar en algo serio, nah, no espero que sea tan grave, ojalá XD). Tod@ dolor o lesión de manos en mi opinión es muy molest@. ¬¬

  5. Pero la clase es para dialogar el alargamiento del calendario académico para que precisamente no tengamos que realizar parciales y talleres la otra semana como ud lo piensa hacer (profe claudia). Porque la discusión ahora es esa, ya que no queremos la mortalidad académica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s