Reinicio de clases – Ecuaciones diferenciales

Buenos días estimados estudiantes¡¡¡

Dado que las condiciones  que la mesa de trabajo de la MANE estableció para levantar el paro nacional estudiantil, no han sido cumplidas por el gobierno, el paro se mantiene. En vista de ello, y dado que gran parte de ustedes (no todos, lamentablemente) apoyan la posición de la MANE, reiniciaremos clases una vez se haga oficial el cumplimiento de las exigencias y garantías dispuestas por el movimiento estudiantil.

Saludos a todos y gracias a quienes de manera muy amable han compartido información¡¡¡¡¡¡

12 comentarios en “Reinicio de clases – Ecuaciones diferenciales

  1. Por cierto, quisiera preguntar en este espacio a mis compañeros que tengan información sobre algo llamado FEM o algo asi que se organizan en nuestra universidad que al parecer toman decisiones separadas de lo que en las reuniones de Ingeniería y el MANE se ha decidido. Parece que estan conformados al menos por personal de planta del departamento de Matemáticas y han tratado de imponer sus decisiones en ciertas áreas (por no decir más) de la universidad y nunca he recibido algun comunicado oficial de ellos así que cualquier cosa que sepan lo agradecería.

    • Hola Christian. FEM:= Física-Estadística-Matemáticas. He de confesar que desde mi estancia en pregrado, el departamento de matemáticas, conjunto con física y estadística, ha tomado casi siempre una postura de total indiferencia frente a las diversas situaciones coyunturales que ha debido afrontar la universidad. Eso es todo lo que puedo decir, además de la tristeza que me produce tal actitud de desinterés y apatía de gran parte de mis compañeros y profesores.

  2. Muchachos gracias por la información¡¡ el pasado domingo estuve revisando tanto el Blog de la MANE como su página en facebook, y la verdad es que no era claro- en el comunicado que la mesa dio a conocer-si el paro continuaba o no. De hecho, varios comentarios en Facebook y twitter expresaban desacuerdo con este comunicado, pues al parecer, entre las conclusiones que allí se expresaron estaba la “no continuación del paro estudiantil”… hay algo que ustedes mencionan, y que resulta extremadamente importante: ni vicerrectoría ni dirección académica se han pronunciado respecto a un calendario que permita la recuperación de clases.
    Muchachos, es imperante que compartan TODA LA INFORMACIÓN que consideren necesaria….quienes estuvieron el pasado jueves en la marcha saben cuál es mi posición, así que necesito que me comenten sus posturas y/o inquietudes….gracia a tod@s¡¡¡¡¡¡

    • profe, el nuevo esta re bloqueado, al menos eso vi ayer, y en nuestra asamblea de ingenieria acogimos las posturas de la MANE, y se programaron actividades esta semana, con miras a la movilizacion latinoamericana del 24 de noviembre, a la que espero que todos asistamos, dando ejemplo de resistencia.

    • La facultad de Ing en la asamblea de hoy se acogió a las 3 condiciones que propuso la mane para levantar el paro, y hasta hoy no ha sido retirado el proyecto.

  3. profe aun no es oficial la normalidad, el consejo nisiquiera ha sacado un nuevo, calendario, y tampoco se han cumplido con la presentación del cronograma de actividades conjuntas para la creación de la ley de educación…. que sirva

  4. Profesora Claudia buenos dias. A la fecha del segundo corte de la asignatura tenemos el taller 4 y 5, junto al taller de ejercicios optativos. En la clase de mañana podemos realizar consultas sobre dichas actividades. Muchas gracias por su atención.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s