Ejercicios Opcionales Parcial n° 2 ALB – Grupo 3

Buenas tardes muchachos.

A continuación les dejo el pdf correspondiente a los ejercicios opcionales para el próximo parcial.

Ejer opc ALB-G3 P2

Probablemente uno de tales ejercicios hará parte del examen, así que no dejen de chequearlos, vale?… cualquier duda y/o inquietud intentaré contestar en el menor tiempo posible….

9 comentarios en “Ejercicios Opcionales Parcial n° 2 ALB – Grupo 3

  1. Hola profe, esas dos horas del viernes nos podrían servir para solución de dudas y también vernos el lunes para clase normal o viceversa mañana clase normal las dos horas y el lunes los que puedan ir a solucionar dudas perder clase no es la solución para un mejor entendimiento para nosotros PORFA!!!

  2. Que tal profe? espero que le este llendo bien

    Le comento que hace unos meses tuve un accidente y el dia miercoles 4 de mayo me van a operar del mismo a las 7 :30 am (hoy me avisaron de la operacion de rodilla, de haberlo sabido antes se lo hubiera comunicado) por lo mismo no podre asistir a clase.

    Me gustaria saber si me podria re-programar el parcial.

    La incapacidad que me van a dar es de 8 dias (aproximadamente) asi que solo me podre comunicar por este medio, por lo menos hasta el otro miercoles.
    Fue un infortunio que ha surgido.

    Gracias por la atencion brindada.

  3. He revisado los comentarios que han dejado en esta entrada y en la correspondiente al taller 4. En primer lugar, estaría gustosa de tener una horario de atención para resolver sus dudas, pero qué hago yo si no tengo oficina? (y por lo visto se va a terminar semestre y nada de nada… maldita burocracia …..) En segundo lugar, vamos a hacer mañana lo mismo que la última clase: una hora adelantamos tema, y la otra la utilizamos para resolver dudas. Estaré atenta a comentarios… por lo pronto resolveré las dudas que han dejado por aquí… saludos y nos vemos mañana =P

    • HOla Profe, gracias por atender nuestras sugerencias, en verdad todos estamos aún muy preocupados por el desarrollo del parcial debido a que todavía conservamos muchas dudas con respecto a los talleres y los conceptos.
      De verdad sería muy grato que confirmaras los horarios y el lugar de encuentro para un muy amplio espacio de atención a estudiantes.

  4. Profe, estamos haciendo los opcionales pero seguimos con muchas dudas del taller 4 y no hemos tenido respuesta. Además, estamos preocupados porque no estamos muy seguros qué tipo de puntos revisar del taller 3 que es bastante extenso y nunca pudimos revisar hasta el final para resolver dudas. Agradeceríamos que respondiera pronto todas nuestras inquietudes porque el parcial es el miércoles y no nos sentimos preparados a pesar de haber revisado y realizado casi en su totalidad ambos talleres.
    Gracias!

    • Profesora, yo estoy de acuerdo con natalia… ( y que lo diga natalia ya es mucho, siendo ella la que ha resuelto muchas de mis dudas, si ella se siente insegura yo estoy EN EL ABSOLUTO!!!: “El vacío, la nada, la destrucción de todo concepto” :S).
      Ademas, en vista que hemos perdido siertas clases, deberiamos dejar un poco el afan, por que, apesar que tengamos la facilidad del blog ( y personas como natalia), nada es mejor, q las dudas resueltas por el grupo y la profesora.

    • Opino lo mismo que natalia y juanito , a pesar de que exista el blog y ayudas como los libros y los grupos de estudio que hemos venido formando, por algo existe una clase, y me parece que en vista de lo mucho que hemos perdido deveriamos posponer el parcial un poco ,ya que como se ha visto no estamos tan bien preparados y lo importante no es una nota sino en realidad entender lo que estamos haciendo , un parcial de afan seria un suicidio intelectual de la mayoria del salon solo por el apuro de tener mas notas, me parece. 🙂

    • hola, profe yo sé qué hace mucho usted monto los dos talleres pero de qué sirve q los montes sin que nosotros tengamos todas las herramientas para desarrollarlo por favor sería mucho mejor q cuando tú nos des un taller nosotros podamos desarrollarlo por completo y las dudas y confusiones no serían tantas a pesar de más del 25% de fallas en el curso vamos más adelantados que todo el mundo eso lo corroboran los monitores AYUDANOS CON HORAS DE ATENCION PRESENCIALES O CON CLASES EXTRA EN DIFERENTE HORARIO NO SE PERO QUEREMOS APRENDER BIEN GRACIAS

Deja un comentario

