Recomendaciones varias…

En vista de los inconvenientes que se han generado en lo que respecta a la presentación de las tareas, parciales y ejercicios opcionales, a continuación recuerdo alguna de las pautas que les manifesté en clase:

(i) Nada de portadas y “hojas de respeto”. Basta con que en la primera página hagan un pequeño encabezado con el nombre de la universidad, sus nombres, códigos, carrera, etc. Recuerden que la situación no está para desperdiciar papel a la ligera, vale?

(ii) Claridad a la hora de esbozar las ideas, sobretodo a  la hora de intentar demostrar las afirmaciones que allí se mencionan.

(iii) Y por favor, orden!!!…

Una buena opción a la hora de empezar a resolver los ejercicios es revisar primero  con detalle la parte teórica: tener claras las definiciones y conocer los diversos resultados que, en torno a un concepto particular, se han enunciado y/o demostrado.

Es importante además que consulten la bibliografía, sobre todo para quienes necesitan chequear algunos ejemplos extra.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Recomendaciones varias…

  1. Hola Profe, que pena molestarla, lo que pasa es que yo perdi el programa y me dijeron que el segundo parcial de algebra lineal basica es la semana entrante, seria tan amable de decirme si esto es cierto? bueno muchisimas gracias por la atencion

    • No te preocupes, lee la entrada que publiqué el pasado jueves, vale?.. cualquier inquietud intentaré colaborarte en la mayor brevedad posible…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s