Son sólo unas palabras…

LL: aunque el tiempo fue inclemente y efímero, estas palabras son sólo para tí…

Maldito tiempo… maldito espacio… malditos ellos que te mantienen lejos de mi tacto… de mis sentidos… de mi cuerpo…

Puede sucumbir la vida misma… puede esta aciaga alma perderse en el más abstruso mundo de delirio… caer presa de una inexorable soledad…

Pero aún inmersa en el dolor más profundo, prevalecerá siempre tu recuerdo, tu locura, tu embrujo, tu crueldad… tu enigmática presencia…

Eres responsable, la culpable  de mi celestial agonía y perversa demencia… eres tu mi placentero infierno, mi delirante locura…

Succiona hasta la última gota de mi sangre… sacia tu sed con este espeso líquido que clama por tu boca…alimentate por completo de mi alma… sólo así tendré la certeza que siempre seré parte de tu ser…

Deja un comentario

